Paul Pogba fue elegido el mejor jugador de la victoria 1-0 de Francia ante Alemania por la primera fecha del grupo F de la Eurocopa. El volante asistió a la conferencia de prensa y llevó a cabo un gesto que se viralizó en las redes sociales y recordó el que hizo otro futbolista de elite en esta competencia.

Mientras esperaba las preguntas de los periodistas, el mediocampista del Manchester United apartó de la mesa una botella de la cerveza Heineken, que es uno de los grandes patrocinadores de la UEFA para la Eurocopa.

Esta actitud de Pogba se emparentó con la que realizó Cristiano Ronaldo hace dos días. "Agua. Coca Cola, no", dijo el delantero de 36 años en una conferencia de prensa donde quitó de la mesa dos botellas de la compañía de los refrescos.

Esta reacción de Cristiano contra Coca Cola, uno de los principales sponsors de la UEFA, causó un gran impacto en el mercado. Debido a que la compañía de los refrescos tuvo una caída del 1,6% de sus acciones.

Según el diario Marca de España, cuando Cristiano dejó la sala de prensa, la compaña Coca Cola pasó de valer unos 242.000 millones de dólares a unos 238.000 millones. Esto quiere decir que tuvo unas pérdidas totales de 4.000 millones.