El entrenador de Boston River, Alejandro Apud, aseguró que apostará a su receta de siempre para dar vuelta la serie con Cerro Porteño por Copa Sudamericana en el Parque Central de este miércoles a las 21:45 horas (cayó 2-1 en la ida en Paraguay).

"Estamos más que preparados", dijo entrevistado en la radio Sport 8.90 y agregó: "no tener competencia en estos quince días hizo que la espera fuera más larga, pero estamos esperando con ganas la oportunidad de la revancha".

"Representamos al Uruguay y no sólo a Boston River" contó Apud y expresó: "eso es una responsabilidad enorme. Hay una movida del club para que la gente nos acompañe; somos una institución humilde, nueva y pensamos que es una buena oportunidad para que apoyen al único representante uruguayo en la Sudamericana"

Sobre como planteará el partido, el entrenador no dudó en decir: "vamos a salir a buscar el juego y ganarlo. Obviamente tomaremos precauciones defensivas, pero mirar el arco de enfrente es la forma que tenemos de jugar y no podemos cambiar por un partido. Hay que tratar de estar concentrados, convencidos y con la meta de quedarnos con el triunfo y la serie como lo hacemos siempre".

Expectativa

Alejandro Apud expresó que hay que saber manejar "las circunstancias de juego, como estaremos nosotros o el rival. Vamos a presionarlos arriba, tratar de sacarle la pelota lo más rápido posible y atacarlos. Sabemos que si nos hacen un gol tenemos que hacerles tres y eso a veces juega en lo mental.
Pero creo que estamos capacitados para hacerlo".

También habló sobre el refuerzo de Diego Gurri (también llegó Maximiliano Sigales) y su importancia para el equipo: "es un jugador que conocemos mucho, sabe perfectamente lo que planteamos y hacemos, lo cual eso es muy importante".

"Vamos por el batacazo y avanzar de fase", finalizó diciendo Apud.