La derrota de Los Ángeles Galaxy por 5-3 ante Los Ángeles Fútbol Club, le significó el fin la temporada en la Major League Soccer a Zlatan Ibrahimovic.

El sueco atendió a los medios en conferencia y explicó la caída de su equipo: "Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores".

Además, Ibrahimovic no aclaró si continuara en la MLS: "Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS".

Una vez finalizado el partido, el ex Barcelona tuvo un cruce con los hinchas de Los Ángeles Fútbol Club. "Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de ochenta mil personas. Este es un paseo por el parque", contó el sueco.