Una nueva situación que encendió las alarmas aurinegras se dio en el partido amistoso ante Colo Colo en el Centenario, cuando Maximiliano Olivera debió salir pasados los 23’ de acción.

En una pelota que fue a buscar y ganó, el chileno Tomás Alarcón al quedar detrás lo tomó de la camiseta y con los dos pies bajó al lateral que enseguida cayó forzando la rodilla derecha.

Fue instantáneo que se comenzó a tomar la cabeza y pedir la asietencia que no demoró en venir para atenderlo, entre los insultos del jugador uruguayo y los reclamos al trasandino por la vehemencia de la acción.

El jugador de 33 años fue asistido y salió por sus propios medios para luego volver a ingresar por unos minutos y desplomarse otra vez en la cancha. Ya sin poder recuperarse, Diego Aguirre gritó “otra más” y mandó a Kevin Rodríguez para ssutituirlo.

Olivera salió en el carrito y la llegar al banco de suplentes tiró el chalecó que tenía en la mano y se tomó la cara con las dos manos para enseguida colocarse hielo en la zona.

Ahora será cuestión de saber la entidad de la lesión, cuyo diagnóstico primario es un esguince de rodilla, pero se esperará las próximas horas para realizar nuevos exámenes y descartar alguna lesión más importante.

Recordemos que Abel Hernández se lesionó a los 6’ del partido amistoso ante River Plate del sábado pasado en Maldonado y sufrió un esguince de rodilla de grado dos que lo dejará fuera de las canchas para el arranque de la temporada oficial.

"