El furor del "selfie" tiene algunas tendencias especiales que, durante un período de tiempo, se vuelven masivas entre los usuarios de las redes sociales. Algunas, por su popularidad, reciben nombres específicos, como ocurrió recientemente con el "belfie", que identificaba a las selfies de personas que mostraban el trasero.
Ahora, de la mano de celebridades como Rihanna o Kim Kardashian, logró imponerse un nuevo tipo de auto-foto, denominado "underboob" (algo así como "bajopecho", según consigna ABC) y que implica fotografiarse con los senos parcialmente cubiertos, de modo que se vea solo el borde inferior.
En los últimos días la búsqueda del término "underboob" experimentó un crecimiento récord en motores como Google, y de la mano de este interés, no sólo las famosas comenzaron a compartir este tipo de imágenes sino que se multiplicaron las usuarias anónimas que se animaron a este semi-topless.