El departamento de comunicación de Tinder se puso en contacto con un joven inglés de 26 años llamado Stefan-Pierre Tomlin para darle una noticia impactante: es el conquistador del planeta.

Así es, si las estadísticas dicen que conseguir un "match" por cada 15 "swipes" es un éxito, se quedan cortas ante el prontuario de este muchacho que consiguió una media de 20 encuentros exitosos por día, según recoge FCINCO.

"Al principio creí que era una broma. No me lo llegué a creer del todo hasta que me citaron para una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan en la que aparecería con otros chicos y chicas con mucho éxito en Tinder", confesó Tomlin.

Al parecer el motivo de su éxito es la suma de belleza y talento: es modelo, conductor de televisión y ex cadete de la Royal Air Force de Inglaterra. Y aunque suene a cliché, Tomlin asegura que su as bajo la manga es el humor: "A las mujeres les encantan los chicos divertidos, por lo que no hay nada mejor que echar mano del humor desde el minuto uno".

Tranquilos, conquistadores del mundo, que Tomlin no tienen pensado repetir título de campeón en citas porque ya encontró al "match" de su vida y cree que es el definitivo. "Hace un tiempo me topé con una chica que ha resultado ser mi novia. Así que estoy oficialmente fuera del mercado", aseguró.