Claudia Fernández estuvo de invitada en el programa Algo contigo para presentar su nuevo libro, A rabiar. Allí, la comunicadora uruguaya habló de las amistades y conflictos que tuvo con algunas colegas del medio.

“Cuando a la mujer se la atacaba sin sentido y no había ninguna sorora defendiendo, nadie se hacía cargo. Por suerte, ya estamos en un proceso de cambio lento. Los que tengo amigos son buenos amigos. Al ser tan pocos, acá muchas veces es atacado un colega porque sienten que se pierde la oportunidad o que le están sacando la oportunidad. Lo que nos dedicamos a esto queremos dedicarnos siempre a esto”, comenzó.

“Con los que me peleo, les hago la cruz. Hubo una reconciliación en su momento con alguien, pero porque no era una pelea seria. Con Pati Wolf nos reconciliamos y somos grandes amigas. Habíamos tenido discrepancias”, agregó.

Luego, Luis Carballo le consultó por Victoria Rodríguez, a lo que la presentadora dijo lo siguiente: “Tampoco tuve una pelea. No eran mis amigas en el momento que tuvimos esas discrepancias. Al que le hago la cruz, se la hice y nunca más”.