Se trata del primer portal de empleo inclusivo de la región, que tiene como objetivo que más de 30 millones de personas con discapacidad, actualmente desempleadas, puedan conseguir trabajo.
Incluyeme.com -que será representada en Uruguay por Umuntu- busca disminuir la tasa de desempleo, actualmente del 73%, que afecta a las personas con discapacidad en Latinoamérica. La empresa, que nació en 2013 en Argentina, ha contribuido a la inclusión de más 1.900 personas con discapacidad en el mercado laboral.
El objetivo es acercar opciones laborales al 80% de la población en situación de discapacidad en Uruguay, que teniendo edad para trabajar está desempleada. Incluyeme.com está presente en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y México. Mensualmente difunde más de 1.000 oportunidades de empleo inclusivas y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados, siendo la mayor base de personas con discapacidad en búsqueda de empleo en la región.
Gabriel Marcolongo CEO de Incluyeme.com afirma: "Más de 30 millones de personas con discapacidad en Latinoamérica están esperando una oportunidad de empleo y junto a las empresas que nos acompañen, se las vamos a acercar. Estamos firmemente convencidos del valor que las personas con discapacidad pueden aportar a las empresas".