Poco tiempo después de cumplir 24 años, a Nara Almeida le diagnosticaron cáncer de estómago. La enfermedad rápidamente fue apagando su calidad de vida, un duro proceso que ella misma se encargó de relatar a través de la red social Instagram, donde más de cuatro millones de seguidores seguían atentos las diferentes etapas.

A través de diversos posteos de fotos con texto, la joven reflexionaba sobre los procesos de depresión que transitaba, los avances del tratamiento, y se nutría de los mensajes de aliento de sus seguidores.

Nara tuvo que ser entubada desde el principio del tratamiento y padeció fuertes alergias a los medicamentos. Durante este proceso su novio, el modelo brasileño e instagramer Pablo Rocha, fue un pilar fundamental.

Según relató Nara en Instagram, los pedidos de ayuda económica al gobierno no obtuvieron respuesta. Los costos de los medicamentos y las actuaciones médicas excedían las posibilidades económicas de la modelo y su entorno, por lo que un donante se había ofrecido a costear los primeros seis meses del tratamiento de inmunoterapia.

Finalmente, este lunes su novio compartió la triste noticia junto a una foto de ambos. "Desafortunadamente, Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón".