Matías Arezo fue clave para que Peñarol empatara 1-1 este miércoles ante Colo Colo por la Serie Río de la Plata, con una gran asistencia para el agónico gol de Facundo Batista. Sin embargo, el Carbonero cayó 4-3 en los penales.

La competencia por el puesto del 9 es “muy sana”, dijo Arezo, y añadió: “Lo principal es entender que acá estamos todos para sumar para Peñarol. Lo que nos va a importar es que Peñarol gane. Hay muy buena relación entre los tres y eso se vuelve importante”.

Estamos trabajando, tratando de encontrar funcionamiento. Podemos tener noches buenas y malas”, comentó en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo.

Con respecto a iniciar como única referencia y cerrar acompañado por Batista, indicó: “Uno trata de acoplarse al sistema del entrenador. Es más fácil tener otra referencia. Me gusta darle la pelota a Facu como me gustaría recibirla a mí”.

Por último, habló de su expulsión por un encontronazo con Jonathan Villagra, quien le tiró un pelotazo a Stiven Muhlethaler, que estaba tendido en el césped tras recibir una falta: “Son cosas del fútbol”.

Arezo se lo recriminó, comenzaron los insultos, empujones y hubo un manazo del carbonero al trasandino mientras levantaba la guardia en posición de pelea: “Una situación con un chiquilín de nosotros. Al final somos todos colegas, no tendría por qué pasar. Para eso estamos los jugadores más experientes”.