Michelle Kennedy es una abogada británica de 34 años que un buen día abandonó los despachos para convertirse en la directora del departamento legal de Badoo y entonces se convirtió en una auténtica experta en citas cibernéticas.

Ahora acaba de "dar a luz" a su primera app: Peanut, una especie de Tinder que conecta a madres que buscan amigas que compartan sus gustos, aficiones y la experiencia -linda y a veces estresante- de tener hijos.

Kennedy ideó la aplicación cuando tuvo a su primer hijo. "Hubo momentos en los que me sentí muy sola. Pensaba en las mujeres que no sabrán a quién acudir cuando el bebé empieza a llorar por las noches", explicó en entrevista con el diario El País de España.

Peanut tiene un mecanismo de deslizamiento para conectar a potenciales amigas: si deslizás hacia arriba le das un saludo a otra mamá y hacia abajo, omitís su perfil. La idea es conectar a mamás con intereses y características comunes como el idioma que hablan, su jornada laboral o las edades de sus hijos.