"Patinando por un Sueño" vive a la sombra de su hermano "Bailando..." y debe tolerar que la mayor parte del tiempo se hable de éste. Pero mientras tanto, los todavía-menos-famosos siguen patinando y eliminándose.

La noche de ayer fue de eliminación, y hasta esa instancia llegaron Leo Tusam, Claudia Ciardone, Jaqueline Dutra y Nadia Epstein. Los dos primeros fueron salvados por el jurado.

La ex "mala" de Gran Hermano demostró que ahora tiene a más gente de su lado y volvió a salir de una definición telefónica, aunque solamente con el 50,6% de los votos. Así terminó el reggaeton y comenzó la ronda de la cumbia.

Una patinadora que ya está fuera de competencia, Alejandra Maglietti, también fue protagonista de un hecho mediático, adecuado para dar unas cuantas entrevistas en programas de chimentos.

Fue invitada por la producción de "El muro infernal" para participar de una emisión del mismo. La rubia que se hiciera famosa por una publicidad de snacks se sintió "toqueteada y chupeteada" por uno de los bañeros del ciclo, según contó un allegado, informó minutouno.

"El bañero se re zarpó, me enchufó dos besos que yo no me esperaba", dijo ella. "La idea es que me sacara de la pileta, no que me diera dos chupones. Me manoseó, no me gustó nada, no correspondía". Agregó que el episodio le trajo "muchos problemas" con su novio.

Luego reveló que ese bañero la había invitado a salir "hace mucho tiempo", pero que ella "no le dio cabida". "Encima Marley dijo que fuimos novios y nada que ver. Yo le seguí la broma porque estábamos en plena grabación pero nunca fuimos novios".

Marcelo Tinelli volvió a demostrar que sabe cómo funciona el morbo de sus espectadores, al organizar la revancha de fútbol entre dos equipos de enanos: los cumbieros "Grosos" y los "Trozos", creados especialmente para la ocasión.

Correr sobre el hielo, por más bajo que sea el centro de gravedad, no es recomendable. Pero el amor (al minuto a minuto) es más fuerte. El video muestra un fragmento del partido, que recogió minutouno.