Cuando Ward Miles Miller vino al mundo, los pronósticos médicos respecto a su futuro no eran los mejores. El bebé nació tres meses y medio antes de la fecha prevista para el parto y con un peso de 700 gramos, circunstancia que obligó a que fuera introducido en una incubadora, recibiendo particulares cuidados.
Benjamin Miles, padre del pequeño, estuvo todo el tiempo posible junto a la desvalida criatura, y filmó los cien días de lenta evolución. El video fue publicado en Internet y conmovió al mundo
Más de 100 días en una incubadora tuvo que pasar Ward Miles, un bebé que nació prematuro y que tuvo que someterse a estrictos cuidados durante sus primeros meses de vida. Es más, Lindsay, su madre pudo darle el primer abrazo recién a los cuatro días de vida. Así comienza este emotivo video que fue subido a las redes sociales y conmueve al mundo.
"El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé", relata Benjamin.
"Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!", afirma.
Felizmente, Ward pudo desarrollarse debidamente. Hoy tiene un año y medio de edad y es un niño sano.