Un productor de Hong Kong quiere atraer espectadores a las salas de cine con lo que asegura que será la primera película erótica en 3D del mundo, informó este domingo la prensa local.

Stephen Shiu Junior, presidente de One Dollar Production, dijo que empleará efectos especiales para hacer lo más realista posible "3D Sex and Zen", una producción de 30 millones de dólares hongkoneses (3,85 millones USD).

"Este film erótico en 3D será probablemente el primero del género en todo el mundo", aseguró al diario Sunday Morning Post de Hong Kong.

"Basta imaginar que ustedes mirarán la película como si estuvieran sentados junto a la cama", explicó. La película está vagamente inspirada en una obra de la literatura erótica china del siglo XVII, y gracias a los efectos del 3D, los espectadores, que tendrán que ponerse unas gafas especiales, tendrán la impresión de que las actrices están apenas a unos centímetros de ellos, precisó el productor.

El comienzo del rodaje está previsto en abril, con actrices japonesas y taiwanesas. Se espera que la película salga en China hacia la próxima Navidad, según la prensa.

En los últimos años muchos cines de Hong Kong han cerrado, ya que los habituales espectadores prefirieron quedarse en casa para ver películas en DVD.

Fuente: AFP