Inglaterra se está convirtiendo en el lugar de moda para los avistamientos de ovnis, de acuerdo a los reportes registrados por la Fuerza Aérea de ese país.

En el día de hoy, The Sun publica una nueva foto con la aparición de un objeto volador cuya procedencia no pudo ser explicada.

Sid O’Driscoll, un músico de 35 años, tomó esta imagen en Croydon, al sur de Londres. "Fue algo extraño. Era una luz verde y blanca, moviéndose bastante rápido y luego parando", dijo. "Tiene que haber sido algo mecánico, como ua nave, porque desaceleró y luego paró. No hacía ruido. Desapareció en un flash. Volví a casa y le dije a mi novia. No quiso creerme, pero las fotos hablan por sí mismas".

Agregó: "No tomo drogas. No creo en los ovnis pero no tengo idea qué era esto". El experto en ufología Nick Pope, que trabaja para el Ministerio de Defensa británico, examinó las fotos y dijo: "Las luces verdes son inusuales, ya que dejan afuera las llamadas linternas chinas que provocaron varios reportes de ovnis recientemente (...) Tampoco parece tratarse de meteoros, luces de avión, satélites u otros objetos que suelen confundir a quienes reportan avistamientos".