Tras una arrasadora gira por España y antes de regresar a Europa, Julieta Venegas se presentó anoche en el Teatro Plaza de Montevideo con entradas agotadas.

Con su carisma logró conquistar a sus fans uruguayos que corearon sus canciones: "Eres para mi", "Lento", "Primer Día", "Limón y sal" y "Me voy" entre otros.

La cantante de 36 años demostró una sólida formación y un estilo particular que le permitió lograr una gran conexión con el público.

Uruguay cautivó a una Venegas fascinada por Montevideo.

Ganadora de múltiples Premios Internacionales entre los que destacan el Grammy (latino), los MTV Video Music Awards y Oye, nominada al Grammy (anglo), Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio, Julieta Venegas demuestra por que es la cantante mexicana más querida y admirada en la actualidad.

Este 2007 es el año en que Julieta está recorriendo junto a su acordeón el continente americano, al mismo tiempo que los temas "Me voy", "Limón y sal" y "Eres para mi" han sido número uno en las radios y le han valido varios reconocimientos.

En Uruguay "Limón y Sal" superó el Disco de Oro y va próximo al Disco de Platino, sus singles "Me voy", "Limón y sal" y "Eres para mi" lideraron los charts radiales. Su primer disco "Aquí" fue editado en 1997, en el año 2000 publicó "Bueninvento", en 2003 "Si" y en 2006 "Limón y Sal".