La Agencia J. Walter Thompson Amsterdam lanzó la campaña "Free a Girl Movement", con el objetivo de crear una Escuela de Justicia en la que las víctimas de la prostitución infantil en India reciban el conocimiento adecuado sobre las diferentes leyes que les permitan acabar con los hechos criminales que tienen lugar en el país.

La campaña se realizó, con el objetivo de concientizar sobre la prostitución infantil en India e intentar solucionar este problema. Según reporta el portal Marketing Directo, la directora ejecutiva de la agencia, Bas Korsten, aseguró: "Cuando nos enteramos de que casi ninguno de los criminales responsables de estos crímenes son castigados, por ejemplo en 2015 había 1,2 millones de niñas ejerciendo la prostitución forzada contra 55 casos legales que llevaron a condenas, rápidamente nos dimos cuenta de que una campaña publicitaria normal no era adecuada para contarlo y transmitirlo, sino que había que ir más allá y pensar en un enfoque radical y más fundamental".

La Escuela de Justicia se abrió en India el 6 de abril de 2017. Ofrece apoyo, enseñanza y tutoría a las jóvenes afectadas, y las permite estudiar durante cinco años Derecho y adquirir un buen nivel universitario. Luego de esto, la idea es presionar al gobierno para que se les convierta en fiscales y puedan ayudar a mejorar el sistema legal desde adentro.

La primera generación de estudiantes está formada por 19 chicas que fueron liberadas de la trata de personas pero sus perpetradores siguen libres.

India posee la mayoría de los trabajadores sexuales menores de edad en el mundo, y se calcula que 1,2 millones de niñas trabajan en burdeles contra su voluntad, algunas de tan sólo siete años de edad, a las que secuestran, torturan, venden y de las que abusan.