“Descubrí mi homosexualidad gracias a Cristian, una persona que estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”, reconoció Reinaldo Wavegche en el programa televisivo argentino Impacto Chiche, según refiere el portal noticioso Minutouno.

Sospechado siempre de ser un cazafortunas oportunista, Reinaldo dijo acerca de su situación patrimonial que “Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío”.
Además de bienes diversos, el joven viudo recibe una pensión mensual de 2.900 pesos argentinos.

"Hay que tener paciencia", aseguró, agregando que en su opinión, la cuantiosa herencia es un premio por haber estado junto a la anciana durante mucho tiempo y en momentos difíciles. Poco después de su boda, Reinaldo había definido a su esposa Adelfa como "una amiga con derecho a roce".

Luciendo un aspecto renovado, debido a extensiones capilares y colágeno, el entrevistado de Chiche dijo que nunca había demostrado su amor por los hombres por respeto a Adelfa, quien nunca se lo hubiera perdonado.

Reinaldo Wabeke y Adelfa Volpe se casaron el 28 de setiembre del año pasado. El tenía 24 años y ella 82. El matrimonio duró solo 28 días, ya que la anciana murió al regreso de la luna de miel, a causa de un accidente cerebrovascular agravado por neumonía.