Desde el 1° de noviembre, por primera vez en sus 89 años de historia, el Obelisco de Buenos Aires abrirá su mirador al público, permitiendo disfrutar de una vista panorámica desde los 67,5 metros de altura del emblemático monumento porteño.

La experiencia, que dura aproximadamente 20 minutos, incluye un ascenso en ascensor vidriado hasta el nivel 55 y luego una escalera caracol de 35 peldaños hasta la cúspide, donde cuatro ventanas ofrecen vistas únicas de la ciudad. El paseo estará disponible todos los días entre las 9:00 y las 17:00.

Ya está habilitada la preventa de entradas a través del sitio oficial miradorobelisco.com.ar, y también se podrán adquirir presencialmente en los stands ubicados en Av. Diagonal Norte y Av. 9 de Julio a partir de la fecha de apertura.

El valor de las entradas será de $18.000 para residentes argentinos, quienes deberán acreditar su domicilio con documento, y de $36.000 para turistas extranjeros (unos 25 dólares o 1.000 pesos uruguayos), lo que representa el doble del precio que a los ciudadanos locales.