El 'Baixinho' fue fotografiado en el acceso a un club nocturno junto a Thalita, modelo trans que se gana la vida con infartantes producciones fotográficas para revistas destinadas a un público masculino.
Nada más publicarse la foto en los diarios 'Extra' y 'O Dia', se divulgó como reguero de pólvora por las redes sociales, por lo que el futbolista convertido en un político conocido por sus cruzadas anti-corrupción decidió dar explicaciones a través de las redes sociales.
Tanto el futbolista como la modelo se expresaron vía Twitter, admitiendo su buena relación y desactivando así la "bomba" de la prensa chismográfica.
"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero insisto en que ¡a mí me gustan las mujeres!", señaló Romário en su Twitter, al tiempo que reprodujo la fotografía citada.
"Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Den por seguro, amigos, que no habrá boda", agregó.
Poco después, Thalita contestó, por alusiones. La modelo reconoció el vínculo con el ex astro deportivo, pero puso los puntos sobre las íes: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romário) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer".
Sin embargo, Zampirolli no quiso dar más detalles y ni confirmó ni negó la supuesta relación, según consigna La Vanguardia.