Justin Jedlica, un joven neoyorquino de 32 años, se sometió a 90 intervenciones estéticas en procura de asemejarse a Ken, el muñeco novio de la muñeca Barbie. Según consigna The Huffington Post, lleva gastados unos 100.000 dólares por concepto de cirugías.

En los últimos diez años, Justin se operó las nalgas, el pecho, el abdomen, los bíceps y tríceps, los labios y la nariz, y pese a saber que tantas siliconas pueden dañar su salud, entiende que tal riesgo "es un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto".

Tras pasar 90 veces por el quirófano, Justin Jedlica, un joven neoyorquino de 32 años, asegura que no piensa dejar de operarse para seguir mejorando su apariencia y parecerse al conocido novio de la muñeca Barbie, Ken. Para ello, se ha gastado más de 100.000 dólares en cirugía estética, según informa el Huffington Post.

En una entrevista en la cadena de televisión ABC News, Jedlica confesó adoración por el muñeco, pero lo que realmente le gusta es la posibilidad de transformarse continuamente, de modo que no piensa dejar de operarse.