Contenido creado por Aníbal Falco
Cultura

Dime que no

Qué temas de Arjona eligió Álvaro Delgado para escuchar esta Noche de la Nostalgia

Después de reconocer su fanatismo por el cantante guatemalteco, el secretario de Presidencia dio su lista de canciones preferidas para esta jornada.

24.08.2021 19:10

Lectura: 2'

2021-08-24T19:10:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de declararse fanático Ricardo Arjona, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado dijo incluso que hay una frase del cantante guatemalteco que utiliza para la política.

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas", citó el jerarca en referencia al tema "Fuiste tú", que el artista interpreta junto a la cantante también de Guatemala Gaby Moreno.

Ante la revelación de Delgado que confirmó ha ido a varios shows del cantante, el conductor de Malos Pensamientos Orlando Petinatti le pidió que en la próxima conferencia haga referencia a esa respuesta, mientras que con la música sonando de fondo el secretario de Presidencia se atrevió a mencionar otra frase de la misma canción: "Las nubes grises también forman parte del paisaje".

En consideración que este martes se celebra una nueva Noche de la Nostalgia en el país, Montevideo Portal se propuso consultar a Delgado en un tono lúdico a ver cuáles eran a su parecer las canciones de Arjona que no podían faltar esta jornada.

El secretario de Presidencia aceptó el desafió y tiró una lista de canciones del guatemalteco que pueden a esta altura considerarse clásicos de su extensa discografía.

Los temas que eligió Delgado fueron: Te conozco (1993), Dime que no (1998), Historia de un taxi (1994), Mujeres (1993) y Señora de las cuatro décadas (1994).

También nombró nuevamente "Fuiste tú", aunque se trata de una canción más nueva que las anteriores, ya que data del año 2012.

Montevideo Portal


Te puede interesar Álvaro Delgado: “Lo que hace Germán Cardoso lo hace para fortalecer al gobierno”