Mohammad Sadiq reside en Stockton, California, y dedica su tiempo libre a hacer bromas de video que luego difunde con éxito en las redes sociales.

Sumándose a la reciente tendencia, Sadiq incorporó a su repertorio de comediante un nuevo personaje: el payaso diabólico. Con semejante atavío cosechó gritos y huidas por toda la ciudad, hasta que dio con una víctima poco asustadiza y más bien violenta.

Tal como se aprecia en las imágenes, el sujeto se tomó muy mal la broma de Sadiq. Enojado, esgrimió una pistola y asestó un culatazo en el rostro del bromista.

En declaraciones a la prensa local, el humorista dijo que prefirió huir del lugar no sólo por el golpe recibido, sino porque le pareció que el violento individuo estaba dispuesto realmente a dispararle.

El caso generó polémica en las redes sociales, donde muchos condenan la conducta del sujeto armado, y no faltan quienes digan que el payaso se buscó su merecido.

El bromista asegura haber tomado nota de la situación, por lo que guardó en el armario su disfraz de payaso. De ahora en más elegirá bromas que no lo pongan en riesgo de recibir un disparo.