Cheetah Platt, de 30 años, y Rhian Woodyard, 32, decidieron casarse el año pasado pero no ya antes de la boda tuvieron la primera discusión: no lograron ponerse de acuerdo sobre el lugar de la ceremonia.
Tras largas deliberaciones, decidieron saltearse ese detalle de andar eligiendo, y fueron a por todo. Así nació la idea de un "casamiento por el mundo" que incluiría diversas locaciones en doce países.
Woodyard, la novia, vive en Los Angeles, California, y asegura que en esa ciudad los casamientos se celebran en sitios tan aburridos como caros. Y en eso sí estuvo de acuerdo con Platt.
"Muchas mujeres gastan un montón de tiempo, estrés y dinero en algo que empieza y termina en un día. A mí me gusta la idea de casarme varias veces, me entusiasma que no sea cosas de un solo día", asegura la perenne novia.
Su viaje de bodas -nunca mejor dicho- comenzó el 8 de febrero, durará 83 días, e incluirá 38 ceremonias.
Hasta la fecha, la pareja ya pasó por Colombia, España, Irlanda, Kenia, Egipto, Marruecos, India y Tailandia. El único continente que quedará fuera del periplo es la Antártida, debido a "limitaciones financieras", explican los tortolitos.
Para no tener que llamar a un sacerdote para cada ceremonia, recurrieron una ordenación online en la Iglesia de Humanismo Espiritual. Además, una vez que regresen a EEUU celebrarán la boda "oficial" que tendrá valor legal.
Allí se celebrará una gran fiesta, donde el matrimonio exhibirá las fotos de su viaje.
Podés seguir su recorrido en Flickr