El doctor Marty Brenner, que viene tratando a celebridades con problemas de alcohol y drogas en los últimos meses, asegura que si Britney no modifica su comportamiento podría suicidarse antes que acabe el 2008.

Luego de un fin de semana en que se pudo ver a la cantante sin el corpiño, haciendo innumerables paradas en baños públicos, gritándole a los fotógrafos y luego pasando la noche con uno de ellos, su familia y amigos están más preocupados que nunca.

Brenner, experto en adicciones, cree que está viviendo en una "burbuja de ilusión" que podría terminar en suicidio.

"Britney está actuando bajo patrones de locura. Está desconectada de la vida. Se está perdiendo y se perderá completamente si no obtiene la ayuda que necesita".

"Está exhibiendo signos de trastorno bipolar y lucha claramente contra la depresión". Agregó: "No escucha a nadie. Su made está por fuera de la situación, sus hijos se fueron y todos los que la rodean están alimentando su mundo de ilusión"

También cree que su comportamiento de los últimos días es resultado de la noticia de que su hermana Jamie Lynn Spears, de 16 años, está embarazada. "Britney necesita ahora llamar aún más la atención", dijo al New York Post. "Y está en ello... nadie necesita orinar tantas veces como para realizar todas esas paradas. Tiene un problema mayor".