La ministra de Desarrollo Social, Carmel Sepuloni, compartió con humor el momento en el que el niño interrumpe la entrevista televisiva..
La ministra de Desarrollo Social, Carmel Sepuloni, compartió con humor el momento en el que el niño interrumpe la entrevista televisiva.
Las videollamadas han pasado a ocupar un papel estrella en el trabajo desde casa. Y durante todo este año hemos reído a carcajadas con los “accidentes” que suceden cuando el hogar y la oficina se unen.
Esta vez la nota graciosa ocurrió en Nueva Zelanda. La ministra de Desarrollo Social, Carmel Sepuloni, compartió en su cuenta de Twitter un momento embarazoso mientras le realizaban una entrevista para la televisión.
“Ese momento en el que estás haciendo una entrevista EN VIVO a través de Zoom y tu hijo entra a la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino”, escribió Sepuloni.
“Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria en cámara, y sí, me estoy riendo de eso ahora, ¡pero no en ese momento!”, agregó con humor y resaltó el esfuerzo de miles de padres por seguir trabajando desde su hogar y al mismo tiempo atendiendo a sus hijos.
“Nota personal: nunca volveré a comprar el paquete de zanahorias de formas extrañas”, cerró la ministra.
That moment when you’re doing a LIVE interview via Zoom & your son walks into the room shouting & holding a deformed carrot shaped like a male body part. ????????? Yes, we were almost wrestling over a carrot on camera, and yes, I’m laughing about it now but wasn’t at the time! ?? pic.twitter.com/oUbcpt8tSu
— Carmel Sepuloni (@CarmelSepuloni) August 30, 2021


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%