El joven bosnio es una sensación en las pasarelas. Con su particular aspecto, el modelo trabaja tanto en las pasarelas de moda masculina como femenina, y de un tiempo a esta parte se transformó en una sensación en el rubro de la moda.
La revista Out lo convocó para su último número, donde posa con un velo de novia y flores en el cabello, y en la nota que acompaña las fotos habla sobre lo particular de su aspecto y algunas propuestas que consideró inadecuadas.
Si bien busca acabar con las barreras de género y se considera una persona de mente muy abierta, el joven de 20 años rechazó hacer una foto mostrando su miembro viril.
"Mi filosofía es tomar las ofertas y hacerlas funcionar, sin importar qué sea, pero cuando me pidieron eso me negué", contó.
"Me gusta aportar a la belleza, no al porno", dijo y agregó: "entiendo que me llevará tiempo demostrar que realmente soy un buen modelo, más allá de mi apariencia única y la relevancia mediática. Pero no soy el primero que tuvo que luchar por algo", dijo.