El modelo serbio Anrdej Pejic se ha convertido en una celebridad en el mundo de la moda. Su aspecto andrógino le permite una increíble versatilidad profesional, que le ha valido figurar muy arriba en desfiles de indumentaria femenina y masculina.
Recientemente, Pejic admitió que prefiere modelar indumentaria de mujer, ya que entiende que en ese rubro se encuentra la tajada más grande del negocio de la moda, y por consiguiente las mejores oportunidades laborales.
Los pases fotográficos de Pejic han despertado admiración en muchos -envidia en muchas- y reacciones negativas dentro de los círculos más conservadores..
Ahora, la firma Forward decidió Fichar a Andrej para su nueva campaña publicitaria. Y para rizar el rizo de la ambigüedad y el cruce de géneros, le puso como partenaire a su novia, la modelo Erika Linder, quien suele encarnar roles masculinos.
Según señala la agencia Europa Press, a esta camaleónica pareja le encanta compartir sus fotografías y comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter. No sorprende encontrar en sus cuentas lo mucho que disfrutan de su profesión y de compartir camerino con sus compañeros.