Megan Fox, la actriz de Transformers que parece haberse convertido en la nueva sensación sexual de Hollywood, concedió una entrevista a la revista británica “Wonderland”.
En la entrevista, Fox revela que sufre de "brotes de esquizofrenia" y que tuvo problemas mentales desde pequeña, aunque nunca hayan sido diagnosticados.
La actriz afirma que tiene síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. "Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala, según recoge la agencia Euroa Press.
Además, cree que sufre de los mismos problemas mentales que Marilyn Monroe, y tiene miedo de sufrir el mismo final.
"Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", afirma la actriz.
En otra entrevista con Cosmopolitan, asegura que es “completamente, histéricamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible".
Además, realizó algunas apreciaciones sobre los hombres y el poder que ella ejerce sobre ellos. Concluyó diciendo que las mujeres son poderosas "porque tienen vagina". "Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas".