.

Un youtuber francés quiso grabar un video y terminó en desastre, aunque algunos internautas creen que la historia sería falsa.

Cyril Schreiner tuvo la idea de llenar la bañera de bolitas de hidrogel de colores y bañarse entre ellas, y al querer sacarlas quitó el tapón para que se fueran por el desagüe.

El método no funcionó y las pelotitas multicolores comenzaron a salir por el inodoro, el suelo del baño y hasta la pileta. Quiso utilizar la aspiradora y eso funcionó solo parcialmente. Mientras tanto, vecinos le dijeron que habían salido "unas bolas extrañas en su vivienda" y lo mismo ocurrió en desagües de la calle.

Mientras utilizaba un desatascador de tuberías como último recurso, el alcalde de su ciudad enviaba una carta a los vecinos avisando del problema y asegurando que el responsable estaba siendo buscado, cuenta 20Minutos.

En el último de sus videos, un policía llegaba a su casa. "Tuve una visita inesperada, lo único que me queda por hacer es delatarme", decía. Luego publicó una foto yendo a testificar. "Si no escuchas hablar más de mí es que estoy en prisión".

Muchos tuiteros aseguran que todo o al menos gran parte de lo ocurrido es falso, ya que el agente de policía no llevaba un uniforme real y la carta recibida del Ayuntamiento estaba lisa, como si nunca la hubieran doblado para colocar dentro de un sobre. Lo importante es que muchos internautas se divirtieron con lo ocurrido; resta saber qué pasó con los vecinos.

Más de Curiosidades
Cosas que pasan

Cosas que pasan

Mirá para arriba

Mirá para arriba

Traeme una urna

Traeme una urna

Querida, te puedo explicar

Querida, te puedo explicar