Vuelve a la agenda uruguaya el festival gastronómico Degusto Montevideo. Dos días de gastronomía ininterrumpida en un espacio pensado para disfrutar con familia y amigos. Los cocineros locales más importantes darán el presente, sí como también cocineros
emergentes, foodtrucks y productores nacionales.

Será el fin de semana del 5 y 6 de mayo en el Parque Grauert (Av. Arocena y Lieja) y contará con más de 80 propuestas gastronómicas.

La propuesta mantendrá la misma dinámica que en las ediciones previas: se trata de un amplio circuito de ofertas de comida con espacios para sentarse. También estarán las barras de bebida, oferta de café, vino y cerveza. Y, como si fuera poco, la zona de mercado ofrecerá la posibilidad de volver a casa con más cosas ricas para degustar.

En busca de un ambiente de disfrute para todos los sentidos, habrá música en vivo a lo largo de todo el evento. A su vez, se darán charlas y talleres de comida abiertos a todo público. Los niños contarán con una zona especial, de manera que toda la familia participe del festival.

El éxito del evento y su convocatoria masiva dieron paso a trabajar más en profundidad cuestiones de sustentabilidad y reciclaje. Por tanto, este aspecto tomará un peso importante este año.