A un mes de anunciar su separación con Juan Ignacio Ramírez, Anto Lima estuvo en Roma por trabajo. La modelo se mostró paseando por la capital italiana con una amiga, se sacaron selfies en el Panteón y estuvieron de compras en una costosa firma francesa de alta costura.

La comunicadora compartió un mensaje de una hater, que le escribió que sin el Colo su “trabajo ya no será el mismo”. “Tenías un apellido detrás y ya nos sos del gusto de la gente. Ahora que estas acá, pensá bien qué será de tu futuro. Se te va a hacer cuesta arriba, más con dos niños y sola sin el padre”, le dijo la mujer.

Anto Lima subió a las historias Instagram el comentario y le contestó lo siguiente: “¿Alguien me explica esto? Señora, en mi trabajo nunca tuvo nada que ver el Colo. En mi ambiente de modelos y misses no reconocen a ningún jugador de fútbol porque es otro mundo. Del fútbol conocen a [Lionel] Messi y Cristiano Ronaldo”.

Meses atrás, Anto Lima se mudó con el Colo Ramírez a Rosario para acompañarlo en su carrera en el club argentino Newell’s Old Boys. En su momento, la modelo, que compite en certámenes de belleza internaciones, compartió con los usuarios el auto de alta gama que se compró y ploteó con los colores del cuadro rosarino.

Foto: captura historias de Instagram / @antolima09