El protagonista del clip es Red, un león adulto que se topa en plena sabana por una manada de hienas.
Tal como se aprecia en las imágenes, las hienas rodean al felino y comienzan a atacarlo juntas. El corpulento depredador podría hacer frente a sus enemigos de forma individual o en menor número, pero de inmediato resulta evidente que no tiene posibilidades en semejante desventaja numérica.
Acosado, Red intenta defenderse y liquidar de forma rápida a algunos de sus atacantes, pero no lo consigue: cuando logra morder y derribar a uno, el ataque del resto le obliga a soltarlo para defenderse.
Así las cosas, Red parece condenado a una horrible muerte. Pero como en las películas de antaño, en el momento menos esperado hace su aparición la caballería. Tatu, otro león adulto, irrumpe en escena y acude en auxilio de su amigo. Y si a las hienas veinte contra uno les parecía un buen plan, luchar contra dos no les resulta tan conveniente, por lo que abandonan la pelea en busca de presas menos combativas.
El video -que acumula casi ocho millones de reproducciones en Youtube- culmina con ambos leones revolcándose en la hierba como gatitos. Sin duda Red puede estar muy agradecido a su amigo, ya que su intervención le permitió vivir para ver un nuevo día.