Presentado por

Carnaval 2018
El renunciado

La murga La Requerida recibió un llamado de Sendic y agradeció su gesto

El ex vicepresidente aclaró que no va a existir ninguna queja o acción parecida por los chistes que hizo la murga en el acto del 47 aniversario del Frente Amplio.
14.02.2018 12:26
2018-02-14T12:26:00

%%BannerDFPsuperfull%%

El ex vicepresidente Raúl Sendic aseguró este martes que no se quejó por los textos de la murga La Requerida, que lo aludió varias veces durante su espectáculo en el acto por los 47 años del Frente Amplio en Piriápolis.

"Para que quede bien claro, yo no me quejé ni voy a quejarme por la crítica de ninguna murga", aseveró Sendic a través de su cuenta oficial de Twitter.

El líder de la Lista 711 consideró que las murgas "tienen todo el derecho de decir lo que quieran".

Según había informado el portal Ecos, tras consulta con el diputado Saúl Aristimuño, la lista 711 tenía previsto presentar una queja ante las autoridades del Frente Amplio por las bromas de la murga, que aludieron a las compras de tarjetas y al título de licenciado.

Sin embargo, el propio ex vicepresidente llamó a la murga ayer para aclararles que no habrá ninguna queja, según contó la misma murga en su perfil de Twitter.

"En relación a la polémica que se generó con nuestra actuación en el 47 aniversario del Frente Amplio, queremos contarles que recibimos la llamada de Raúl Sendic", señaló la murga.

"Transmitió que no va a existir ninguna queja u otra acción similar para con nuestra murga, y que apoya el derecho de las murgas para expresarse y criticar en carnaval. Agradecemos el gesto", aclaró La Requerida.

Temas relacionados: