"Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados", señaló el vocero de la pareja a E! Entertainment, oficializando la noticia de la ruptura de la pareja.

El comunicado hacía referencia a rumores que indican que la pareja rompió luego de una "incómoda" fiesta sorpresa que Biel organizó para Timberlake en enero, con motivo de su cumpleaños.

En dicha fiesta, la joven brindó por su novio y dio un emotivo discurso en el que relató cómo se habían conocido, señalando que en un primer momento ella se sintió una "acosadora" al buscar al artista sin que éste la llamara por teléfono. Luego dijo cuánto significaba él en su vida desde que ambos decidieron iniciar una relación.

Tras este discurso, Timberlake se limitó a levantarse gritando "¡Sí, zorras!", un gesto que dejó muy avergonzada a su mujer.

"Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella", dijo un allegado de la pareja al Daily Mail.