Jorge Drexler presentó su disco ''Bailar en la cueva'' ante un encantado público en Costa Rica, donde el cantautor uruguayo fue recibido por el público con gran alegría y admiración. 

En los días que estuvo en el paradisíaco país centroamericano, Drexler aprovechó a surfear en Hermosa y disfrutar de las costas y de la noche, como lo demuestra un set de fotos que publicó en su Facebook a modo de despedida y agradecimiento.

Su siguiente destino fue Sao Paulo, Brasil, donde actuó, bailó e invitó a mover el cuerpo con sus nuevas canciones ante una pequeña pero entregada audiencia de 1.500 personas, que hacía más de un mes había agotado las entradas del Teatro Bradesco.

El músico agradeció la entrega del público subiendo al escenario como quien canta entre amigos, bromeando y charlando, todo el tiempo en portugués.

Drexler está embarcado desde hace meses en una gira mundial de presentación de su disco, y hace pocos días se informó que el músico desembarcará en Cuba en octubre, donde actuará en un encuentro de "Voces Populares" en La Habana. Será su primera presentación en la isla.

Montevideo Portal | EFE