Era 2019 cuando, luego de años sin presentarse en un escenario, Jaime Roos anunciaba su retorno. El lugar fue el Auditorio Nacional del Sodre. La fecha, agosto de 2020. 

Se postergo seis veces. Finalmente, después de un año y medio y el cambio de locación al Estadio Centenario, el músico uruguayo dio un show histórico en diciembre de 2021.  

Fue un recorrido por su repertorio, desde Mediocampo hasta La Margarita, y acompañado de los hermanos Ibarburu, el Zurdo Bessio y otras figuras relevantes de la música uruguaya. 

Pero eso no bastó para complacer a Roos, que quería presentarse en el Auditorio Nacional. En mayo de este año, el músico va a cumplir su deseo y culminará el ciclo de cierre de temporada junto a la Banda Completa en el Sodre. 

No quiere teñir de dramatismo un acontecimiento que para tantos es un festejo, y si bien no se trata de una despedida definitiva, Roos expresó que considera poco probable que vuelva a presentarse en vivo.

Con cuatro meses de anticipación y alta demanda, se agrega una séptima función para el jueves 23 de mayo. Las entradas se pueden adquirir aquí