#QuedateEncasa

In da house

Este viernes Florencia Núñez es la protagonista de Conciertos Tinker

La artista brindará su versión más íntima en un espectáculo que irá por streaming y podrás ver en vivo en Montevideo Portal.

15.05.2020 18:03

Lectura: 3'

2020-05-15T18:03:00
Compartir en

El viernes 15 de mayo a las 22 h Florencia Núñez se presenta en vivo en Conciertos Tinker recorriendo un repertorio de canciones propias, estrenos, e interpretaciones sorpresa de otros artistas.

La artista brindará su versión más íntima en un espectáculo que irá por streaming. Un recital de 60 minutos que incluirá un estreno, con máxima calidad de imagen, producción y sonido. Florencia Núñez interpretará una selección de canciones de sus discos "Mesopotamia" y "Palabra Clásica", y canciones de otros artistas.

"El público podrá entrar en la intimidad de mi casa para ver de dónde sale todo, ver donde compongo y donde escribo mis proyectos. Una zona desconocida de mi lado artístico. Será un show diferente. Más relajado e íntimo", señaló Florencia Núñez, invitando a su público a ser parte de esta propuesta.

La cantante y compositora uruguaya agregó que el espíritu de este encuentro será "jugar con la memoria interpretando nuevas canciones que no se han estrenado y alternando temas de su primer disco, otros de su disco más reciente y de otros artistas".

Núñez dijo que está ansiosa como en un recital en vivo y feliz de renovar "el pacto público-artista" con un concierto en las mejores condiciones. Explicó que "contar con alta calidad de sonido y puesta en escena es el mayor deseo que puede tener, tanto el público, como el artista".

Luego del concierto lanzamiento con más de 12.000 espectadores Conciertos TINKER desplegará un registro remoto de máxima calidad, a cuatro cámaras, micrófonos de alta fidelidad, e iluminación especialmente diseñada para la ocasión.

Conciertos Tinker se transmite todos los viernes a las 22 h en vivo por Facebook Live, canal10.com.uy y Montevideo Portal. Se podrá escuchar a través de enperspectiva.net y RadioMundo 1170 AM.

El proyecto cuenta con el apoyo de ANII (www.anii.org.uy), Montevideo Portal, Canal 10, En Perspectiva y RadioMundo. Luego de cada concierto quedará disponible en Youtube una versión editada con lo mejor del espectáculo.

Los artistas que siguen son serán: Malena Muyala, el 22 de mayo y Hugo Fattoruso
el 29 de mayo. Este es un proyecto liderado por Gerardo Grieco, Erika Hoffmann y César
Lamschtein.

Conciertos Tinker, la mejor forma de estar juntos cuando estamos lejos.Seguinos en
Facebook, Youtube e Instagram.


Te puede interesar Con Florencia Núñez: “Me siento nerviosa como si empezara a tocar por primera vez”