Contenido creado por Nicolás Delgado
Tiempo libre

Ta salado

El presidente Lacalle practicó surf este viernes en playa Los Botes de La Paloma, Rocha

El fotógrafo Luis Pereira Costa capturó imágenes del mandatario corriendo olas durante la tardecita en el este del país.

28.01.2022 20:52

Lectura: 2'

2022-01-28T20:52:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Luis Lacalle Pou mostró en la tardecita de este viernes su destreza como surfista, al correr olas en playa Los Botes de La Paloma, en el departamento de Rocha.

El fotógrafo Luis Pereira Costa encontró al mandatario sobre la tabla, capturó imágenes y las compartió en Mar de Fondo (@fotosurfuy), la página que creó en Instagram para compartir su pasión por la fotografía y el surf.

Foto: Luis Pereira Costa / Instagram: @fotosurfuy

Foto: Luis Pereira Costa / Instagram: @fotosurfuy

Pereira Costa dijo a Montevideo Portal que las fotografías fueron tomadas este viernes sobre la hora 19, y contó que no había acordado el registro con el mandatario ni con nadie de su entorno, sino que lo vio y disparó el obturador.

"La página surgió a partir de las ganas de compartir fotos de olas, solo de surf", dijo el fotógrafo, que el 24 de diciembre capturó en esa misma playa a un curioso Santa Claus sobre el mar.

El presidente es un reconocido aficionado al surf, su deporte favorito, y tiene su casa de veraneo en La Serena, desde donde suele salir a buscar olas por las playas del balneario La Paloma.

Montevideo Portal


Te puede interesar Autoconvocadas y feministas se movilizan a nivel país contra la cultura de violación