Un joven brasileño de 20 años se convirtió en los últimos días —y contra su voluntad— en un fenómeno viral.

En la madrugada del pasado domingo, el sujeto intentó robar —literalmente a patadas— los cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la localidad de Carangola, en el estado brasileño de Minas Gerais.

Tal como se aprecia en las imágenes, tras ingresar a la zona de cajeros automáticos los toma a puñetazos y patadas. Daña al menos tres máquinas, pero no logra sacar dinero.

Luego, durante casi 20 minutos, intenta pasar por la puerta giratoria hacia el interior del banco, pero se ve atrapado por la cintura y luego por el cuello. En su forcejeo por liberarse, se le salen los pantalones y queda solo en ropa interior.

Tras superar ese obstáculo, se dirige a los mostradores de servicio, luego a un gabinete donde se encuentran los sobres de cheques y a una puerta que indica el área segura. Allí tampoco halla efectivo, pero, aun así, se detiene en la pequeña mesa donde hay un termo de café. Intenta beber, pero está vacío.

Finalmente, intenta irse por donde había llegado, pero esta vez pierde la batalla con la puerta giratoria. En ese momento, y cuando el joven llevaba casi dos horas y media en el lugar, llega la policía y lo arresta.

Ladrão Atrapalhado é Preso Após Invasão Caótica a Agência da Caixa Econômica Federal em Carangola.

Um jovem de 20 anos foi preso em Carangola após invadir uma agência da Caixa. Ele tentou quebrar caixas eletrônicos e ficou preso em uma porta giratória, da qual se libertou. pic.twitter.com/smT9DnzW0I

— Wanderley Gomes de Oliveira (@wgolyver2100) November 24, 2025

Según el informe de la Policía Militar, recogido por el portal noticioso G1, el joven —cuya identidad no se reveló— se encontraba presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Los agentes lo encontraron escondido bajo las escaleras, con heridas leves producto de sus forcejeos dentro del banco. Confesó haber destruido los cajeros automáticos para robar dinero.