Este viernes se hizo viral en Twitter el hashtag "RRHH" y el responsable fue el mail de respuesta que envió un equipo de Recursos Humanos a una joven bonaerense que buscaba empleo.

Manuela Fernández, de 26 años, asistió a una entrevista, casualmente, para selección de personal. En ese momento no fue elegida para el cargo, pero tres semanas después, al ver que seguía disponible la vacante optó por volver a enviar sus datos y disponibilidad.

"Hola Manuela, gracias por tu cv, quería aclarar que soy compañero de Marcelo, el chico que te entrevistó hace 3 semanas aproximadamente, la vacante es la misma y te recuerdo que no habías quedado seleccionada", comienza el mail.

Acto seguido pasa a aclarar el motivo por el que no contarán con sus servicios: "Te recuerdo el feedback: nos pareció interesante tu cv y lo que tenés para aportar a una empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática, y no nos parece muy profesional una persona que se sonría toda la entrevista".

"No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser extrovertido denota falta de compromiso y seriedad. Que tengas buen fin de semana, saludos", cierra la respuesta de RRHH a esta joven.

¡Ellos se la pierden!