Contenido creado por Manuel Serra
Curiosidades

El Lado B de la noticia

El Gabinete de la Justicia de Lacawolverine y la semana navideña en Bolivia

Marvel anuncia una nueva película para dar a conocer los ministros del nuevo gobierno. Además, estuvimos con Evo Morales y Jeanine Añez.

20.12.2019 16:23

Lectura: 2'

2019-12-20T16:23:00
Compartir en

Si bien día a día las noticias serias, de política, economía y otras cosas "importantes", ocupan los lugares más destacados en los medios de comunicación y la prensa, durante la semana no dejan de pasar sucesos que valen la pena ser contados, no necesariamente por lo noticioso, pero sí por lo curioso. Es que nunca está de más entretenerse un poco. Y eso es lo que buscamos en El Lado B de la noticia.

Esta sección, que cuenta con la conducción del periodista Alejo Piazza, busca justamente todas las noticias desopilantes que van surgiendo a lo largo de la semana, y las engloba para hacer un resumen semanal de los hechos más increíbles para que el lector también tenga un espacio para las risas, además de la información seria.

En esta nueva edición, en el Lado B nos ponemos la capa de superhéroe y te mostramos el verdadero gabinete de Luis Lacalle Pou - o Lacawolverine, mejor dicho - que no se animó a anunciar el lunes. Y te damos la primicia de la salida de "Los mandatarios", la nueva película de Marvel para dar a conocer los ministros elegidos para el gobierno que asumirá desde el primero de marzo. Gracias a la generosidad de la franquicia te mostramos el trailer.

Además, viajamos a Argentina -sí, siempre hablamos de laaaaaargentina - y a Bolivia, donde la presidenta interina fue noticia. Y por una vez no fue por las protestas, el fraude o las denuncias de golpe de estado, sino algo mucho más insulso y menos importante: la Navidad.

¡Que se diviertan!

Si tenés alguna noticia que querés que comentemos, escribinos a nuestra cuenta de Instagram.


Te puede interesar Una dosis de chauvinismo oriental, el Gucci se prueba en MMA y orcas bagayeras del Chuy