Si bien día a día las noticias serias, de política, economía y otras cosas "importantes", ocupan los lugares más destacados en los medios de comunicación y la prensa, durante la semana no dejan de pasar sucesos que valen la pena ser contados, no necesariamente, por lo noticioso, pero sí por lo curioso. Es que nunca está de más entretenerse un poco. Y eso es lo que buscamos en El Lado B de la noticia.
Esta sección, que cuenta con la conducción del periodista Alejo Piazza, busca justamente todas las noticias desopilantes que van surgiendo a lo largo de la semana, y las engloba para hacer un resumen semanal de los hechos más increíbles - y no necesariamente por lo bueno, más bien por lo bizarro - para que el lector también tenga un espacio para las risas, además de la información seria.
En esta edición debutante, elegimos tres noticias para compartir. De lo más serio, empezamos con todo lo relacionado con la asunción de Alberto Fernández y todo la fiebre del chauvinismo uruguayo surgida por la muestra de republicanismo de la ida en conjunto de Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou; seguimos, con algo un poco menos trascendental, como la trifulca que protagonizó el equipo de basquetbol de Gustavo Serafini en la D de la Liga de Montevideo; y terminamos, con la llegada de orcas al Chuy, al comienzo de la temporada, cuando los free shops empiezan a tener cada vez más turistas que buscan algo bien específico: el precio más barato (y si es de alcohol, mejor).
¡Que se diviertan!
Si tenés alguna noticia que querés que comentemos, escribinos a nuestra cuenta de Instagram.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]