Si le complicó leer "Cien años de soledad", he aquí un nuevo desafío: una historia de amor de la vecina orilla, en la que los personajes tienen un pasado más que compartido.
El actor Mariano Martínez, actualmente al frente de la tira "Alma Pirata", dejó hace un tiempo a la actriz Luisana Lopilato (que comparte telenovela y a la que se puede ver también en "Casados con hijos"), generando unas cuantas portadas de revistas y minutos de programas de chimentos.
Sin embargo, no había pasado mucho tiempo cuando se lo vinculó sentimentalmente con la modelo Jessica Cirio, relación que ninguno de los dos confirmó, y ahora parece haber elegido una candidata a la que conoce muy bien.
Según informan desde Primiciasya, Martínez salió con unos amigos a un boliche de la zona de Pilar, donde se encontró con la actriz Agustina Cherri, conocida por estos pagos por su precoz papel en la serie "Chiquititas" (la primera versión, de 1995, aquella con Romina Yan y Gabriel Corrado) y alguna que otra novela importada del otro lado del charco.
Parece ser que en esa noche de boliche, los dos muchachos "se mataron a besos" según reseña, de manera bastante gráfica, el sitio web especializado en la farándula.
El tema empieza a ponerse interesante cuando se aclara que Agustina Cherri fue, durante mucho tiempo, la pareja de Nicolás Cabré, uno de los mejores amigos de Mariano Martínez. Y a su vez, Cherri es amiga de una ex pareja de Martínez, la también actriz Marcela Kloosterboer.
Esta incipiente relación ya se anuncia como un escándalo, y bien puede ser materia prima para alguna telenovela. Guionistas, tomen nota.