Hace casi un año, una mujer denunció ante la policía de la ciudad sueca de Östersund que le habían pinchado los neumáticos de su bicicleta, y además había encontrado bastante semen en el asiento, según consigna la crónica del portal JM Noticias.

La primera denuncia fue minimizada por los agentes policiales, por considerar que podría tratarse de un acto aislado, pero con el correr de los días, éstas se fueron repitiendo en varias seccionales de la ciudad.

Finalmente, la colaboración de una vecina ayudó a los investigadores a cerrar el caso. Una mujer logró ver, desde la ventana de su casa, cómo un hombre se acercaba a su bicicleta, estacionada en la puerta de su domicilio, y procedía a realizar con ella los movimientos del acto sexual.

El sexópata fue detenido por la policía, y confesó ante la Justicia su culpabilidad. "Me excito mucho cuando me acerco a una bicicleta de mujer y huelo el manillar", admitió. Las pericias de ADN realizadas al semen encontrado en los vehículos confirmaron su autoría.

Aunque no trascendió la pena, se estima que será condenado a pagar una multa, y probablemente deba someterse a un tratamiento psicológico.