El californiano Mauro Restrepo presentó una demanda contra una vidente por no haber roto una supuesta maldición que le hizo su expareja y que, según le habría dicho la embaucadora, le estaba impidiendo ser feliz en su matrimonio.

Según informa The New York Post, Restrepo acusa a la “psíquica” de fraude, ya que le pidió 5.100 dólares para eliminar el supuesto hechizo. Exige a la mujer, llamada Sophia Adams, una indemnización de hasta 25.000 dólares por considerar que se trata de una “negligencia” o de una “conspiración”.

El esposo infeliz llegó a la consulta de la vidente para que esta le “leyera la suerte” mediante la quiromancia. La supuesta adivina le dijo que sufría “mala suerte” (algo que el cliente ya maliciaba) y que esa mala fortuna se debía a un maleficio hecho por una bruja contratada por su exesposa. Así, le pidió la cifra antes citada para romper el encantamiento y que él y su familia recuperaran la dicha. Para sorpresa de nadie, no dio resultado.

En la demanda, Restrepo señaló que con el paso del tiempo nada mejoraba, y el seguía experimentando los males que le habían hecho ir a la consulta de la vidente: insomnio, ansiedad y angustia.