En 2006, cuando Cy Lauz, diseñadora de interiores y estilista, estaba en plena transición física de hombre a mujer, se sintió desilusionada al descubrir que no existía ninguna marca de lencería específica para chicas como ella.

"Me decidí realmente a encontrar algo, o de lo contrario a crearlo yo misma", explicó Lauz a The Daily Best.

Cuatro años después ella se asoció con Simone Tobias, otra transexual que a su vez se desempeñaba como directora creativa de una marca de ropa para hombres. De esa unión surgió Chrysalis, que afirma ser la primera línea de lencería trans.

La marca se propone hacer que las chicas transexuales se sientan lindas y sexys, y también cambiar la imagen negativa que existe del colectivo en la sociedad, muchas veces vinculado a la prostitución.

La primera colección de la firma fue puesta a la venta a mediados del año pasado en Nueva York, pero ahora las propietarias de la firma se proponen realizar un lanzamiento oficial en mayo. Según refieren, la colección consistirá en una línea básica, donde las piezas contarán con algunos detalles específicos. Por ejemplo, los sujetadores de Chrysalis cuentan con una suerte de bolsillos donde colocar apliques de siliconas.

Lauz afirma que sus prendas pueden ser usadas por cualquiera que lo desee, incluso mujeres que hayan sufrido mastectomía.