Babi tiene 23 años y es oriunda de San Pablo, pero lo mejor de su carrera artística ha ocurrido en Río de Janeiro. Al igual que varias modelos hoy exitosas, Babi saltó a la fama por su rol de "Panicat", expresión que denomina a las esculturales azafatas del programa dominical de TV "Pánico na Band", uno de los más vistos del país.

Su momento de gloria fue involuntario, o así lo indica la versión oficial. Ocurrió cuando su equipo de producción le exigió afeitarse la cabeza en vivo como forma de cumplir con una prueba del programa.

Desde ese momento, le llovieron ofertas para posar con o sin ropa en todo tipo de publicaciones. Fue tapa de Playboy y posó para la revista carioca Paparazzo en dos ocasiones: La primera fue en abril de 2012, días después del mencionado "cambio de peinado". La segunda fue la semana pasada.

En la entrevista que acompaña las fotos, la modelo hace algunas revelaciones de su intimidad. En ese contexto, además de admitir su gusto por los cachetazos durante el sexo, cuenta que siempre lleva consigo un "kit del amor", que incluye preservativos, vibrador, lubricantes y ungüentos varios. "Toda mujer debería tener un kit así, porque cuando llega la pasión todo vale", explica.

Interrogada acerca de cómo surgió la idea de armar ese pack, la modelo cuenta que fue una ocurrencia de su madre, y que es ella misma quien se lo arma y se asegura de que en la bolsita no falte nada.