El albergue transitorio La Luna, sito en la localidad mendocina de Guaymallen, lanzó una llamativa propuesta para adaptarse a todos los bolsillos: cobrarán 17 pesos argentinos (unos 28 uruguayos) por minuto.
Según informa el periódico Perfil, las habitaciones del albergue transitorio La Luna están acondicionadas para el "sexo veloz" y ni siquiera tienen cama, ya que estiman -con toda razón- que los clientes que aprovechen la promoción no querrán perder ni el tiempo de desvestirse, y estarán más interesados en la rapidez que en la calidad del encuentro sexual.
Por ello, los cuartos tendrán ambientación y mobiliario acorde para que todo ocurra muy rápido. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos.
Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Con carteles ingeniosos y un poco delirantes, también sus directivos fueron los creadores de "Alquilá un maniquí para realizar un trío" y "mediatarde de regalo" (invitan a las parejas a concurrir a la hora de la merienda).
También lanzaron la promoción "Protocolo para infieles", para ayudar a encubrir amantes que corran riesgo de ser descubiertos y, tal vez más vendedor aún, "seguros de embarazo": El cliente que presente certificado de nacimiento de un hijo ocurrido nueve meses después de su visita al hotel, recibe una devolución del dinero abonado.