En China, país que aboga por las buenas costumbres y está dispuesto a censurar y castigar todo lo que se aleje de la rectitud impuesta por el gobierno, no recibieron con mucho agrado las imágenes de su principal estrella en el cine mundial: Zhang Ziyi, que protagonizó casi todas las películas chinas con éxito en Hollywood en los últimos años.

Zhang Ziyi, actriz de “La casa de las dagas voladoras” o “Rush hour 2”, entre otras, fue captada por los paparazzi en topless en St. Barnes. Esto no sería tan problemático de no ser por su novio, que se dedica a manosearla impresentablemente en la serie de fotos publicadas en los tabloides.

Mientras Ziyi está boca abajo vistiendo sólo una diminuta tanga, su novio opta por explorar lo que hay debajo de la tela y se dedica a amasar durante un rato el contenido, como si se tratara de una masa que debe hacer leudar.

No contento con esta exploración aventurera, e indudablemente sin confiar en la efectividad de su tacto, decidió realizar una prueba más directa, esta vez hundiendo directamente el rostro en la zona de riesgo. La serie de imágenes muestra otras aproximaciones físicas por el estilo, aunque nuestro pudor nos impide publicarlas.